> > > > Aloft Montreal Airport

Aloft Montreal Airport

500 Mcmillan Boulevard, Montreal, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Aloft Montreal Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Montreal, apenas a diez minutos paseando de Dorval Station (AMT) y Dorval Station (VIA). Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece centro de fitness y piscina cubierta.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. Los que durante su estancia desean estar comunicados con los suyos disponen de acceso a internet. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Montreal.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, nevera y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, cuarto de baño privado y tetera/cafetera, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Para la comodidad de los huéspedes, también hay un servicio de restauración.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona cuentan con una gran variedad de opciones en las inmediaciones de la propiedad. Además, el Mont-Royal, Montreal's Underground City y Le Windsor están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Casino, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aloft Montreal Airport" también consultaron estos 3 estrellas Montreal hoteles:


Hotel Le Chablis Cadillac
Hotel Le Chablis Cadillac
5800 Rue Sherbrooke Est, Montreal
Appartements Le Rouge Mont-Royal
Appartements Le Rouge Mont-Royal
1210 avenue Mont-Royal Est, Montreal
Auberge du Carre St Louis Hotel Montreal
Auberge du Carre St Louis Hotel Montreal
3466 rue St-Denis, Montreal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.55/10

Basado en

1783 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal