> > > > Le Petit Hotel Montreal

Le Petit Hotel Montreal

168 Saint Paul Street West , Montreal, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Le Petit Hotel Montreal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Montreal está situado a solo dos minutos andando del Puerto Antiguo de Montreal, y ofrece un alojamiento moderno. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como un centro de belleza y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes del Le Petit Hotel Montreal disfrutan de una gran variedad de instalaciones y servicios como el alquiler de bicicletas sin cargo. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Montreal.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno moderno y disponen de minibar, zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera o ducha privadas, albornoces y productos de baño.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para explorar Montreal, con atracciones como el Palais des congrès de Montréal, ubicados a un paseo de diez minutos. Además, la propiedad está a unos minutos andando de Bank of Montreal y Place d'Armes y está bien comunicada en transporte público, con Old Port of Montreal - Longueuil Ferry a solo cinco minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Petit Hotel Montreal" también consultaron estos 3 estrellas Montreal hoteles:


Hotel Terrasse Royale
Hotel Terrasse Royale
5225 Cote-des-Neiges, Montreal
Motel Ideal
Motel Ideal
10195 rue Lajeunesse, Montreal
Quality Inn & Suites P.E. Trudeau Airport-Montreal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.24/10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.22/10

Basado en

1418 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal