> > > > Marriott Chateau Champlain

Marriott Chateau Champlain

1050 de la Gauchetiere West, Montreal, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Marriott Chateau Champlain, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en la zona centro de Montreal, este moderno hotel de 4 estrellas dispone de habitaciones con jacuzzi. También cuenta con piscina cubierta e internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay registros de entrada/salida exprés, servicio de aparcacoches y una piscina infantil. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Montreal.

Las modernas habitaciones del Marriott Chateau Champlain incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas y una tetera/cafetera.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Marriott Chateau Champlain que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Marriott Chateau Champlain ofrece una ubicación ideal para explorar los lugares de interés de Montreal, a solo unos pasos del Bell Centre. A solo diez minutos andando están Montreal's Underground City y Le Windsor, mientras que el Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Videoconferencia, Albornoces, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marriott Chateau Champlain" también consultaron estos 4 estrellas Montreal hoteles:


Hotel Ruby Foo's
Hotel Ruby Foo's
7655 Decarie Boulevard, Montreal
Residence Inn Montreal Westmount
Residence Inn Montreal Westmount
2170 Lincoln Avenue, Montreal
Hilton Garden Inn Montreal Dorval Airport
Hilton Garden Inn Montreal Dorval Airport
7880 Cote De Liesse, Montreal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.48/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.55/10

Basado en

4122 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal