> > > > Marriott SpringHill Suites Old Montreal

Marriott SpringHill Suites Old Montreal

445 rue Saint-Jean-Baptiste, Montreal, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Marriott SpringHill Suites Old Montreal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Montreal se encuentra apenas a un breve paseo de Place d'Armes y Bank of Montreal, y cuenta con un jacuzzi, un spa/centro de fitness y una piscina cubierta. Goza de una ubicación estupenda, a solo unos minutos andando de Old Port of Montreal - Longueuil Ferry.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades y servicios, tales como tratamientos corporales, un gimnasio y tratamientos faciales. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Montreal.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, están equipadas con un jacuzzi, altavoces/base para iPod y una cocina pequeña. Todas ellas ofrecen productos de baño, una nevera y una tetera/cafetera.

El histórico restaurante del alojamiento ofrece cocina francesa, abre para comer y cenar y sirve un desayuno buffet todos los días. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para hacer turismo por Montreal, con lugares de interés como el Puerto Antiguo de Montreal y el Palais des congrès de Montréal, situados a un paseo de diez minutos. Además, los huéspedes pueden visitar Saint Laurent Boulevard y Place Viger fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marriott SpringHill Suites Old Montreal" también consultaron estos 3 estrellas Montreal hoteles:


Gite de L'Ecole Bed and Breakfast Montreal
Gite de L'Ecole Bed and Breakfast Montreal
8019 rue Casgrain, Montreal
Montreal Furnished Apartments Le 1009
Montreal Furnished Apartments Le 1009
1009 rue Bleury, Montreal
Auberge YWCA Hotel
Auberge YWCA Hotel
1355 Rene-Levesque Boulevard West, Montreal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.42/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

1512 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal