> > > > Sheraton Montreal Airport Hotel

Sheraton Montreal Airport Hotel

555 Boulevard McMillan, Montreal, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sheraton Montreal Airport Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece internet Wi-Fi en toda la propiedad y servicio de traslados al Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau , es una base muy confortable para su estancia en Montreal. Este hotel dispone de piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y jacuzzi.

Este hotel de Montreal, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios del balneario y centro de bienestar se incluyen sauna y baño de vapor.

Las modernas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera-spa como de cuarto de baño privado, nevera y minibar. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, caja fuerte para portátiles y películas bajo petición, para que su estancia sea cómoda.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones a las mismas puertas del alojamiento. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como windsurfing, actividades acuáticas y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Pista de patinaje, Windsurf, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Salón, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Montreal Airport Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Montreal hoteles:


Petite Auberge Les Bons Matins Montreal
Petite Auberge Les Bons Matins Montreal
1401 Argyle Avenue, Montreal
Lofts du Vieux-Port
Lofts du Vieux-Port
97 De La Commune Est, Montreal
Holiday Inn Express Hotel & Suites Montreal Airport

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.42/10

Basado en

1331 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal