> > > > Four Points by Sheraton Niagara Falls Fallsview

Four Points by Sheraton Niagara Falls Fallsview

6455 Fallsview Boulevard, Niagara Falls, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Four Points by Sheraton Niagara Falls Fallsview, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Niagara Falls está a solo cinco minutos a pie de Cataratas del Niágara, y cuenta con una piscina cubierta, Wi-Fi sin cargo y un jacuzzi. La The Skylon Tower y Niagara Fallsview Casino Resort quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Niagara Falls y cuenta con servicio de aparcacoches, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen películas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

East Side Mario’s y Ruth’s Chris, los dos restaurantes del establecimiento, ofrecen un delicioso desayuno todos los días. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Starbucks y IHOP. En la zona de los alrededores también disfrutará de multitud de restaurantes y cafeterías.

St. Catharines/Niagara District Airport queda a veinte minutos conduciendo Four Points by Sheraton Niagara Falls Fallsview, igual que el Río Niágara. Asimismo, muchas atracciones turísticas se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Points by Sheraton Niagara Falls Fallsview" también consultaron estos 4 estrellas Niagara Falls hoteles:


Hilton Hotel and Suites Niagara Falls Fallsview
Hilton Hotel and Suites Niagara Falls Fallsview
6361 Fallsview Boulevard, Niagara Falls
Lion's Head Bed & Breakfast
Lion's Head Bed & Breakfast
5239 River Rd, Niagara Falls
Sheraton on the Falls
Sheraton on the Falls
5875 Falls Avenue, Niagara Falls

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.63/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.98/10

Basado en

8447 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal