> > > > Sheraton on the Falls

Sheraton on the Falls

5875 Falls Avenue, Niagara Falls, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Sheraton on the Falls, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

En Sheraton on the Falls, que tiene conexión directa a un parque acuático de 1,2 hectáreas que incluye una piscina de olas gigante, todos los miembros de la familia lo pasarán en grande durante su estancia en Niagara Falls. Los huéspedes pueden relajarse con las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen, entre otros una piscina cubierta, una sauna y servicio de aparcacoches, y además pueden contemplar las vistas de Cataratas del Niágara.

Este moderno hotel está en el centro de Niagara Falls y dispone de salón de baile, centro de belleza y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Sheraton on the Falls están decoradas con gusto y disponen de películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen tetera/cafetera, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también disfrutará de una variada selección de restaurantes.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Niagara Falls, con destinos turísticos como el Casino Niagara, Nightmares Fear Factory y Fallsview Indoor Waterpark, situados a unos diez minutos andando. El Río Niágara es fácilmente accesible en tan solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton on the Falls" también consultaron estos 4 estrellas Niagara Falls hoteles:


Sterling Inn & Spa
Sterling Inn & Spa
5195 Magdalen St, Niagara Falls
DoubleTree Fallsview Resort & Spa by Hilton - Niagara Falls
DoubleTree Fallsview Resort & Spa by Hilton - Niagara Falls
6039 Fallsview Boulevard, Niagara Falls
Always Inn Bed and Breakfast
Always Inn Bed and Breakfast
4327 Simcoe Street, Niagara Falls

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

5565 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal