> > > Hoteles en Niagara-on-the-Lake > Oban Inn, Spa and Restaurant

Oban Inn, Spa and Restaurant

160 Front Street, P.O. Box 94, Niagara-on-the-Lake, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Oban Inn, Spa and Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara-on-the-Lake, Canadá.

Descripción del hotel

Para su visita a Niagara-on-the-Lake, este establecimiento ofrece un entorno confortable y pone a su disposición un spa/centro de fitness, un gimnasio y una piscina al aire libre.

Las encantadoras habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y productos de baño. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y una radio.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de salir a descubrir la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones durante horas limitadas. En las inmediaciones también disfrutará de una gran variedad de bares y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente a pie a innumerables lugares de interés turístico. Niagara Falls y Saint Catharines son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Tratamientos corporales, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oban Inn, Spa and Restaurant" también consultaron estos 4 estrellas Niagara-on-the-Lake hoteles:


The Read House
The Read House
153 Mary Street, Niagara-on-the-Lake
Prince Of Wales Hotel Niagara-on-the-Lake
Prince Of Wales Hotel Niagara-on-the-Lake
6 Picton Street, P.O. Box 46, Niagara-on-the-Lake
Harbour House Niagara-on-the-Lake
Harbour House Niagara-on-the-Lake
85 Melville Street, Niagara-on-the-Lake

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.25/10

Basado en

578 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal