> > > Hoteles en Niagara-on-the-Lake > Shaw Club Hotel & Spa

Shaw Club Hotel & Spa

92 Picton Street, Niagara-on-the-Lake, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Shaw Club Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara-on-the-Lake, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Niagara-on-the-Lake y cuenta con spa/centro de fitness y centro de fitness. Además de aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un lounge bar.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay tratamientos faciales, un centro de belleza y tratamientos corporales. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Niagara-on-the-Lake.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con tetera/cafetera, ducha y nevera. Todas ellas cuentan con reproductor de DVD, películas bajo petición y reproductor de CD, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas. Junto al alojamiento también disfrutará de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a poca distancia de los lugares de interés más populares de Niagara-on-the-Lake, y a tan solo diez minutos caminando de Fort George. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como cata de vinos y campo de golf (cercano).

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Casino, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Cata de vinos, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Shaw Club Hotel & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Niagara-on-the-Lake hoteles:


Carbonnel Bed and Breakfast
Carbonnel Bed and Breakfast
1783 Townline Road,, Niagara-on-the-Lake
A Pillow and Toast
A Pillow and Toast
8 Garrison Village Drive, Niagara-on-the-Lake
Applewood Hollow Bed and Breakfast
Applewood Hollow Bed and Breakfast
2230 4 Mile Creek Road RR#3, Niagara-on-the-Lake

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

918 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal