> > > Hoteles en Niagara-on-the-Lake > The Pillar and Post Inn, Spa and Conference Centre

The Pillar and Post Inn, Spa and Conference Centre

48 John Street, Niagara-on-the-Lake, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Pillar and Post Inn, Spa and Conference Centre, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara-on-the-Lake, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pet-friendly está en Niagara-on-the-Lake y ofrece baño mineral y jacuzzi. También dispone de un centro de fitness y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, una piscina y una sauna.

El hotel-inn tiene un aparcamiento gratuito, un servicio de traslados gratuitos y registros de entrada/salida exprés. Los huéspedes que durante su viaje quieren estar en contacto con los suyos cuentan con acceso a internet. También ofrece opciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones que incluyen tetera/cafetera, reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como una televisión.

El hotel-inn ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo relajante y un bar. En la zona también encontrará una gran cantidad de restaurantes.

Con una ubicación ideal, este hotel-inn está apenas a treinta minutos en coche de St. Catharines/Niagara District Airport, como también de Niagara Falls y Saint Catharines. El amable personal de la recepción está disponible todos los días las 24 horas y puede aconsejarle sobre los destinos de interés y proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Pillar and Post Inn, Spa and Conference Centre" también consultaron estos 5 estrellas Niagara-on-the-Lake hoteles:


Clover Field House
Clover Field House
1879 Lakeshore Road, Niagara-on-the-Lake
Queen's Landing
Queen's Landing
155 Byron Street, Niagara-on-the-Lake
The Vineyards Bed & Breakfast
The Vineyards Bed & Breakfast
1184 Queenston Road, Niagara-on-the-Lake

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

1529 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal