> > > Hoteles en North Vancouver > The Norwegian Star Hotel North Vancouver

The Norwegian Star Hotel North Vancouver

1995 West First Street, North Vancouver, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Norwegian Star Hotel North Vancouver, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Vancouver, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en North Vancouver, apenas a veinte minutos a pie de North Vancouver Railway Station. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una sauna, un spa/centro de fitness y una piscina climatizada exterior.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará un salón de baile, un bar de aperitivos junto a la piscina y una discoteca. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a North Vancouver.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como tetera/cafetera, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una televisión y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Aeropuerto Internacional de Vancouver está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, el Vancouver Aquarium, Vancouver Convention & Exhibition Centre y Montaña Grouse están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Tiendas, Salón de baile, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Salón, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Norwegian Star Hotel North Vancouver" también consultaron estos 4 estrellas North Vancouver hoteles:


Lonsdale Breakaway Vacations
Lonsdale Breakaway Vacations
1105-138 Esplanade East, North Vancouver
Pinnacle Hotel At The Pier
Pinnacle Hotel At The Pier
138 Victory Ship Way, North Vancouver
Ocean Breeze Bed and Breakfast
Ocean Breeze Bed and Breakfast
462 East 1st Street, North Vancouver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal