> > > > Stone Gate Inn

Stone Gate Inn

437 Laclie Street, Orillia, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Stone Gate Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orillia, Canadá.

Descripción del hotel

Durante su visita a Orillia, esta propiedad proporciona un entorno confortable y dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y un spa/centro de fitness.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes registros de entrada/salida exprés, un gimnasio y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Orillia.

Las habitaciones son íntimas y están equipadas con una cocina pequeña, una cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye productos de baño, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también disfrutará de multitud de restaurantes.

Muskoka Airport se encuentra a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Barrie y Gravenhurst son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Casino, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Stone Gate Inn" también consultaron estos 3 estrellas Orillia hoteles:


Orillia Highwayman Inn
Orillia Highwayman Inn
201 Woodside Dr., Orillia
BEST WESTERN Mariposa Inn and Conference Centre
Lakehead University Residence and Conference Centre

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

561 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal