> > > Hoteles en Osoyoos > Watermark Beach Resort

Watermark Beach Resort

15 Park Place, Osoyoos, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Watermark Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osoyoos, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort pet-friendly está en Osoyoos y ofrece jacuzzi y playa privada. También dispone de un centro de fitness propio y otras comodidades como una sauna, una piscina al aire libre y un spa/centro de fitness.

Este establecimiento de Osoyoos ofrece pistas de tenis al aire libre, toboganes de agua y Wi-Fi sin cargo. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, dispone de un baño de vapor, un salón de baile y una bolera.

Este alojamiento ofrece 153 habitaciones equipadas con un jacuzzi, un lavavajillas y una nevera. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Situado en Valle de Okanagan, el resort es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Asímismo se ofrecen actividades de ecoturismo y excursiones para aquellos huéspedes que quieran explorar la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Windsurf, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Lago, Esquí acuático, Salón, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Watermark Beach Resort" también consultaron estos 4 estrellas Osoyoos hoteles:


Walnut Beach Resort
Walnut Beach Resort
4200 Lakeshore Drive, Osoyoos
Desert Surfside Waterfront Accommodations
Spirit Ridge Vineyard Resort & Spa
Spirit Ridge Vineyard Resort & Spa
1200 Rancher Creek Road, Osoyoos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.15/10

Basado en

1424 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal