> > > Hoteles en Richmond > Fairmont Vancouver Airport

Fairmont Vancouver Airport

3111 Grant McConachie Way, Richmond, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Fairmont Vancouver Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Richmond y dispone de jacuzzi. También tiene un centro de fitness y otras instalaciones como una piscina cubierta, un centro de belleza y una sauna.

Este moderno hotel está en el centro de Richmond y cuenta con piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños encontrará servicio de niñera.

El hotel ofrece habitaciones de 4 estrellas con ventanales de gran tamaño desde donde pueden contemplarse vistas a la montaña. Todas ellas ofrecen minibar, nevera y cocina pequeña.

Fairmont Vancouver Airport cuenta con una gran variedad de opciones de restauración, como Globe y Jetside. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Sea Island Centre Station, que está a diez minutos a pie Fairmont Vancouver Airport. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como pesca, buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Casino, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fairmont Vancouver Airport" también consultaron estos 4 estrellas Richmond hoteles:


Westin Wall Centre Vancouver Airport
Westin Wall Centre Vancouver Airport
3099 Corvette Way, Richmond
Vancouver Airport Condos
Vancouver Airport Condos
5911 Alderbridge Way, Richmond
Pacific Gateway Hotel at Vancouver Airport
Pacific Gateway Hotel at Vancouver Airport
3500 Cessna Drive, Richmond

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.16/10

Basado en

2944 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal