> > > Hoteles en Richmond > Hilton Vancouver Airport

Hilton Vancouver Airport

5911 Minoru Boulevard, Richmond, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Vancouver Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Richmond y cuenta con jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras comodidades como una piscina al aire libre y una sauna.

Este moderno establecimiento de Richmond cuenta con Wi-Fi sin cargo, transporte al aeropuerto gratuito y pistas de tenis al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con cocina pequeña, altavoces/base para iPod y nevera. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y películas bajo petición, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a descubrir la zona. Junto al alojamiento también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Aeropuerto Internacional de Vancouver está ubicado a escasos 15 minutos conduciendo del hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Casino, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Vancouver Airport" también consultaron estos 4 estrellas Richmond hoteles:


Renee B&B
Renee B&B
2-3993 Chatham Street, Richmond
Sandman Signature Vancouver Airport Hotel & Resort
Sandman Signature Vancouver Airport Hotel & Resort
10251 Saint Edwards Drive, Richmond
Stellar Suites Inc
Stellar Suites Inc
5900 Alderbridge Way, Richmond

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.71/10

Basado en

938 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal