> > > > Hotel Gouverneur Rimouski

Hotel Gouverneur Rimouski

155 Blvd Rene Lepage East, Rimouski, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Hotel Gouverneur Rimouski, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rimouski, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Rimouski se encuentra a solo cinco minutos de Saint-Germain Cathedral, y cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y un spa/centro de fitness. Asimismo, dispone de aparcamiento gratuito y Site Historique Maritime de la Pointe-au-Pere se encuentra a diez minutos en coche.

A sólo unos minutos de Innovation Maritime, este hotel de 3 estrellas cuenta con centro de fitness. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Rimouski.

Las habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen tetera/cafetera, productos de baño y televisión.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Mont-Joli queda a tan solo 30 minutos en coche del hotel. Rimouski Railway Station está a veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Gouverneur Rimouski" también consultaron estos 3 estrellas Rimouski hoteles:


Chalets Bellevue
Chalets Bellevue
1038, Boulevard St-Germain, Rimouski
Le Saint-Germain
Le Saint-Germain
126, rue Vimy, Rimouski
Gite de la Baie Hatée
Gite de la Baie Hatée
2271 Route 132 Est, Rimouski

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.52/10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
6.5/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
6.5/10
Habitaciones:
6.7/10

Basado en

1019 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal