> > > Hoteles en Rouyn Noranda > Hotel Gouverneur Le Noranda

Hotel Gouverneur Le Noranda

41 6th Street, Rouyn Noranda, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Hotel Gouverneur Le Noranda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rouyn Noranda, Canadá.

Descripción del hotel

Para su visita a Rouyn Noranda, esta propiedad ofrece un entorno confortable y cuenta con una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi. También dispone de parking gratuito y Universite du Quebec en Abitibi-Temiscamingue y Cegep de l'Abitibi-Temiscamingue se encuentran apenas a diez minutos conduciendo.

El establecimiento cuenta con masajes, un gimnasio y un salón de baile. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, ofrecen una tetera/cafetera, una cafetera y una nevera. Todas ellas tienen baño con albornoz y otras comodidades.

El Hotel Gouverneur Le Noranda sirve desayunos todos los días mientras que el restaurante se especializa en platos franceses y asiáticos. Alternativamente, en la zona de alrededores encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

El Aeropuerto Rouyn Noranda está situado a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Además, Le Petit Theatre está apenas a unos pocos minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Gouverneur Le Noranda" también consultaron estos 4 estrellas Rouyn Noranda hoteles:


Quality Inn Rouyn-Noranda
Quality Inn Rouyn-Noranda
260 boulevard Rideau, Rouyn Noranda

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.57/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

182 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal