> > > Hoteles en Saint Marc sur Richelieu > Hostellerie Les Trois Tilleuls

Hostellerie Les Trois Tilleuls

290 rue Richelieu, Saint Marc sur Richelieu, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hostellerie Les Trois Tilleuls, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Marc sur Richelieu, Canadá.

Descripción del hotel

Durante su visita a Saint Marc sur Richelieu, esta propiedad ofrece un entorno confortable y dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, una piscina cubierta y un centro de belleza.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado con albornoces, una ducha y un secador de pelo. En las habitaciones encontrará un escritorio, una televisión y calefacción.

El hostal cuenta con un restaurante, una alternativa ideal para aquellos huéspedes que no quieren dejar la propiedad para ir a cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el hostal, tales como kayaking y senderismo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Saint Marc sur Richelieu.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Kayaks, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hostellerie Les Trois Tilleuls" también consultaron estos 4 estrellas Saint Marc sur Richelieu hoteles:


Gîte Aux Rêves d'Antan
Gîte Aux Rêves d'Antan
595 Rue Richelieu, Saint Marc sur Richelieu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.57/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.6/10

Basado en

125 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal