> > > Hoteles en San Juan de Terranova > Sheraton Hotel Newfoundland

Sheraton Hotel Newfoundland

115 Cavendish Square, San Juan de Terranova, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sheraton Hotel Newfoundland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Juan de Terranova, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de San Juan de Terranova está a cinco minutos de Government House, y dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como un baño de vapor, una piscina cubierta y un spa/centro de fitness.

La propiedad ofrece registros de entrada/salida exprés, un salón de baile y Wi-Fi sin cargo. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su estancia en San Juan de Terranova.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como jacuzzi, nevera y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño que incluye albornoz y artículos de tocador.

El Sheraton Hotel Newfoundland sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos locales. A poca distancia encontrará muchos restaurantes internacionales.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para explorar San Juan de Terranova, con lugares de interés turístico como Anderson House y National War Memorial, ubicados a solo diez minutos a pie. Para los huéspedes que desean visitar los lugares de interés en coche, el hotel cuenta con aparcamiento gratuito.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Videoconferencia, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Hotel Newfoundland" también consultaron estos 4 estrellas San Juan de Terranova hoteles:


Duckworth Boutique Hotel
Duckworth Boutique Hotel
331 Duckworth Street, San Juan de Terranova
Balmoral Inn
Balmoral Inn
38 Queens Road, San Juan de Terranova
The Narrows Bed and Breakfast
The Narrows Bed and Breakfast
146 Gower st, San Juan de Terranova

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.54/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.65/10

Basado en

400 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal