> > > > Delta Bessborough

Delta Bessborough

601 Spadina Crescent East, Saskatoon, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Delta Bessborough, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saskatoon, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Saskatoon y cuenta con jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una piscina cubierta y una sauna.

La propiedad pone a su disposición servicio de aparcacoches, una piscina infantil y Wi-Fi sin cargo. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Saskatoon.

Equipadas para que disfrute de una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con minibar, jacuzzi y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, reproductor de CD y películas bajo petición, para que disfrute de una estancia confortable.

El Delta Bessborough sirve desayunos a diario mientras que el restaurante se especializa en platos japoneses. Alternativamente, en las inmediaciones hay multitud de restaurantes internacionales.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para descubrir Saskatoon, con lugares de interés como Cathedral Of St. John The Evangelist y Midtown Plaza, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, lugares de interés como TCU Place, Broadway Theatre y Traffic Bridge quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Delta Bessborough" también consultaron estos 4 estrellas Saskatoon hoteles:


Sheraton Cavalier Saskatoon Hotel
Sheraton Cavalier Saskatoon Hotel
612 Spadina Crescent East, Saskatoon
Four Points by Sheraton Saskatoon
Four Points by Sheraton Saskatoon
503 Cope Way, Saskatoon
Super 8 Saskatoon West
Super 8 Saskatoon West
1414 22nd Street West, Saskatoon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.51/10

Basado en

930 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal