> > > Hoteles en Sidney (Canadá) > Victoria Airport Travelodge Hotel

Victoria Airport Travelodge Hotel

2280 Beacon Avenue, Sidney (Canadá), Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Victoria Airport Travelodge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sidney (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Sidney, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, una piscina climatizada exterior, un servicio de traslados gratuitos y registros de entrada/salida exprés. Este confortable hotel de 3 estrellas está a solo diez minutos conduciendo de North Saanich.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como salas de reuniones y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de una lavandería, un centro de negocios abierto 24 horas y una caja fuerte.

Las habitaciones del hotel cuentan con cocina pequeña, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas ofrecen películas, una televisión de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Sidney, como Shaw Ocean Discovery Centre y Sidney Museum and Archives, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Ubicado a menos de 10 minutos conduciendo, el Aeropuerto Internacional Victoria es fácilmente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Victoria Airport Travelodge Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Sidney (Canadá) hoteles:


Sidney Waterfront Inn
Sidney Waterfront Inn
9775 1st Street, Sidney (Canadá)
BEST WESTERN PLUS Emerald Isle Motor Inn
BEST WESTERN PLUS Emerald Isle Motor Inn
2306 Beacon Avenue, Sidney (Canadá)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.38/10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
7.8/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.55/10

Basado en

672 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal