> > > > Executive Suites Garibaldi Springs Resort

Executive Suites Garibaldi Springs Resort

40900 Tantalus Road, Squamish, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Executive Suites Garibaldi Springs Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Squamish, Canadá.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de un jacuzzi, una piscina climatizada exterior y Wi-Fi sin cargo y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Britannia Beach. Con un gimnasio, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Squamish.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades premium, como cafetera y jacuzzi. Para aquellos que quieren prepararse sus propias comidas, todas las habitaciones disponen de una cocina pequeña bien equipada con nevera, lavavajillas y microondas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente también hay varias cafeterías y restaurantes a sólo 10 minutos a pie.

El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Squamish.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Escalada de montaña, Equitación, Kayaks, Senderismo, Lago, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Executive Suites Garibaldi Springs Resort" también consultaron estos 4 estrellas Squamish hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

947 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal