> > > > Sea to Sky Hotel and Conference Centre

Sea to Sky Hotel and Conference Centre

40330 Tantalus Way, Squamish, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Sea to Sky Hotel and Conference Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Squamish, Canadá.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Squamish, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, un jacuzzi, Wi-Fi sin cargo y una sauna.

La propiedad ofrece registros de entrada/salida exprés, un parque infantil y un gimnasio. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Squamish.

El hotel cuenta con habitaciones con microondas, canales por cable/satélite y nevera. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como un escritorio, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se ofrecen en el hotel, como equitación, pesca y windsurfing. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo y campo de golf (cercano).

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Equitación, Senderismo

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sea to Sky Hotel and Conference Centre" también consultaron estos 3 estrellas Squamish hoteles:


Squamish Inn on the Water
Squamish Inn on the Water
38220 Highway 99 Box 557, Squamish
Mountain Retreat Hotel
Mountain Retreat Hotel
38922 Progress Way, Squamish
Sandman Hotel and Suites Squamish
Sandman Hotel and Suites Squamish
39400 Discovery Way, Squamish

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.59/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.7/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.67/10

Basado en

235 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal