> > > Hoteles en Summerland (Canadá) > Summerland Waterfront Resort & Spa

Summerland Waterfront Resort & Spa

13011 Lakeshore Drive South, Summerland (Canadá), Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Summerland Waterfront Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Summerland (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este resort frente al agua no solo está al lado de la costa sino que también cuenta con playa privada, jacuzzi y piscina al aire libre. Con una sauna, Wi-Fi sin cargo y un spa/centro de fitness, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Summerland.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un gimnasio, un centro de belleza y un salón de baile. Además de habitaciones para no fumadores, este resort dispone de suites para recién casados. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Summerland.

Las grandes y espaciosas habitaciones del resort disponen tanto de bañera hidromasaje como de cocina pequeña, altavoces/base para iPod y nevera. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, productos de baño y zona de comedor, para su comodidad.

El restaurante del resort abre para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Otra opción es ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes y bares que hay en la misma zona.

Situado en Valle de Okanagan, el resort es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Penticton y Peachland, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Cata de vinos, Canoas, Senderismo, Lago, Albornoces, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Summerland Waterfront Resort & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Summerland (Canadá) hoteles:


Snooze and Cruise Inn
Snooze and Cruise Inn
5518 MacDonald Street, Summerland (Canadá)
A Touch of Class B&B
A Touch of Class B&B
8728 Milne Road, Summerland (Canadá)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

1171 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal