> > > Hoteles en Sun Peaks > Heffley Boutique Inn

Heffley Boutique Inn

3185 Creekside Way, Sun Peaks, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Heffley Boutique Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sun Peaks, Canadá.

Descripción del hotel

Durante su visita a Sun Peaks, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, un jacuzzi, un spa/centro de fitness y una sauna.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas comodidades e instalaciones, como registros de entrada/salida exprés, un aparcamiento gratuito y un gimnasio. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Equipadas para asegurarle una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con cocina pequeña, nevera y jacuzzi. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, zapatillas y zona de comedor, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. A poca distancia también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Este alojamiento está a tan solo veinte minutos andando de Sun Peaks. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como campo de golf (cercano), senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

General
Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Servicio de despertador, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Heffley Boutique Inn" también consultaron estos 2 estrellas Sun Peaks hoteles:


Father's Country Inn Bed And Breakfast
Father's Country Inn Bed And Breakfast
3240 McGillivray Creek Road, Sun Peaks

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.31/10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.48/10

Basado en

164 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal