> > > Hoteles en Tadoussac > Maison Gauthier Les Suites De L'anse Tadoussac

Maison Gauthier Les Suites De L'anse Tadoussac

159 Du Bateau Passeur Street, Tadoussac, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Maison Gauthier Les Suites De L'anse Tadoussac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tadoussac, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Tadoussac y ofrece pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, registros de entrada/salida exprés y una piscina. Los huéspedes que durante su estancia quieren permanecer bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo cuentan con conexión a internet.

Las habitaciones son excepcionales y ofrecen una televisión y una radio. Todas ellas vienen con su propio baño, con productos de baño, una bañera con ducha y albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. En los alrededores también encontrará una gran variedad de restaurantes.

El hotel está cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Marine Mammal Interpretation Centre y Club Nautique de Tadoussac quedan apenas a veinte minutos caminando. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Baie Sainte-Catherine, que es cómodamente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Servicio de despertador, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Albornoces, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Maison Gauthier Les Suites De L'anse Tadoussac" también consultaron estos 4 estrellas Tadoussac hoteles:


La Maison Harvey Lessard B&B
La Maison Harvey Lessard B&B
16 rue Bellevue, Tadoussac
Maison Hovington
Maison Hovington
285, rue des Pionniers, Tadoussac
Hotel Tadoussac
Hotel Tadoussac
165 Bord De Leau, Tadoussac

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
5/10
Ubicación:
5/10
Comidas:
5/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

57 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal