> > > > Eaton Chelsea

Eaton Chelsea

33 Gerrard Street West, Toronto, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Eaton Chelsea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Toronto, Eaton Chelsea está a poca distancia de Toronto Coach Terminal, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Este hotel dispone de piscina cubierta, jacuzzi y sauna.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un centro de belleza, toboganes de agua y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Toronto.

Eaton Chelsea dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, una cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Puede empezar bien el día con un desayuno en Market Garden o en Bb33. Los huéspedes pueden elegir su copa preferida del variado menú de bebidas en TIB o en Monarchs.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para descubrir Toronto, con lugares de interés como Plaza Yonge-Dundas, Maple Leaf Gardens y el Toronto Eaton Centre , ubicados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, Four Seasons Centre, la Universidad de Toronto y el Ayuntamiento de Toronto están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Pub, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eaton Chelsea" también consultaron estos 4 estrellas Toronto hoteles:


Canada Suites on Bay
Canada Suites on Bay
736 Bay Street, Toronto
Delta Toronto Southcore Financial Centre
Delta Toronto Southcore Financial Centre
75 Lower Simcoe Street, Toronto
Toronto Marriott Downtown Eaton Centre Hotel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.37/10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.66/10

Basado en

3109 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal