> > > > InterContinental Centre Hotel Toronto

InterContinental Centre Hotel Toronto

225 Front Street West, Toronto, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

InterContinental Centre Hotel Toronto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Toronto. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como una piscina cubierta, un centro de belleza y una sauna.

Este moderno hotel está en el centro de Toronto y ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del InterContinental Centre Hotel Toronto están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas incluyen películas, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Azure, que sirve cocina local. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Entre los destinos turísticos de las proximidades del hotel se incluyen Queen Street West, Four Seasons Centre y el Toronto-Dominion Centre. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Toronto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Centre Hotel Toronto" también consultaron estos 4 estrellas Toronto hoteles:


Sheraton Toronto Airport Hotel & Conference Centre
Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel
Toronto Marriott Bloor Yorkville Hotel
90 Bloor Street East, Toronto
Toronto Airport Marriott Hotel
Toronto Airport Marriott Hotel
901 Dixon Road, Toronto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.46/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

4211 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal