> > > > Radisson Admiral Toronto Harbourfront

Radisson Admiral Toronto Harbourfront

249 Queens Quay West, Toronto, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Radisson Admiral Toronto Harbourfront, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Toronto. Además de encontrarse a un pequeño paseo de The Harbourfront, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cafetera, nevera y cuarto de baño privado.

Este moderno hotel está en el centro de Toronto y cuenta con piscina climatizada exterior, sauna y piscina, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel ofrece elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, microondas y tetera/cafetera. En todas ellas hay opciones de ocio, como películas y una televisión de pantalla plana.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Situado en Downtown Toronto, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. Por último, los huéspedes también pueden ver la CN Tower, Sky Dome y Metro Toronto Convention Center fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Lago, Salón, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Admiral Toronto Harbourfront" también consultaron estos 3 estrellas Toronto hoteles:


Holiday Inn Bloor Yorkville
Holiday Inn Bloor Yorkville
280 Bloor Street West, Toronto
The Beverley Hotel
The Beverley Hotel
335 Queen Street West, Toronto
Best Western Plus Toronto North York Hotel & Suites

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.59/10

Basado en

2986 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal