> > > > Super 8 Toronto

Super 8 Toronto

222 Spadina Ave., Toronto, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Super 8 Toronto, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Toronto. Ubicada a poca distancia a pie de Chinatown, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con nevera, cuarto de baño privado y cafetera.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Super 8 Toronto, entre los que se incluye una sauna y una piscina. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Toronto.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con tetera/cafetera, microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y televisión de pantalla plana.

El distrito donde se encuentra emplazada la propiedad es muy popular por su estupenda vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

Los lugares de interés de Toronto, como 299 Queen Street West, la Galería de Arte de Ontario y Queen Street West, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Se puede acceder a pie a Four Seasons Centre, y también a Toronto Coach Terminal en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Super 8 Toronto" también consultaron estos 2 estrellas Toronto hoteles:


Bonnevue Manor Bed & Breakfast Place
Bonnevue Manor Bed & Breakfast Place
33 Beaty Avenue, Toronto
Best Western Executive Inn Toronto
Best Western Executive Inn Toronto
38 Estate Drive, Toronto
Jarvis House Toronto
Jarvis House Toronto
344 Jarvis Street, Toronto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.29/10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.68/10

Basado en

2717 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal