> > > > The Fairmont Royal York

The Fairmont Royal York

100 Front Street West, Toronto, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Fairmont Royal York, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel se encuentra situado en Downtown Toronto y dispone de piscina cubierta, jacuzzi y sauna. Ubicada a un breve paseo del Toronto-Dominion Centre, la propiedad ofrece habitaciones lujosas equipadas con nevera, minibar y jacuzzi.

Este histórico hotel está en el centro de Toronto y ofrece piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones del The Fairmont Royal York están equipadas con canales por cable/satélite y un microondas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera, para que su estancia sea cómoda.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en The Fairmont Royal York que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, EPIC.

Está ubicada en la principal zona de compras de la ciudad. Su céntrica situación le asegura un cómodo acceso a las atracciones locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Piscina infantil, Pub, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Fairmont Royal York" también consultaron estos 4 estrellas Toronto hoteles:


Downtown Toronto Furnished Suites at South Core Financial District
Renaissance Toronto Downtown Hotel
Renaissance Toronto Downtown Hotel
One Blue Jays Way, Toronto
The Ivy at Verity
The Ivy at Verity
111d Queen Street East, Toronto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

7748 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal