> > > > Westin Harbour Castle

Westin Harbour Castle

1 Harbour Square, Toronto, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Westin Harbour Castle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación en Toronto, esta moderna propiedad de 4 estrellas dispone de jacuzzi. Entre las instalaciones y servicios más populares, encontrará una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, y además se ofrecen vistas a Toronto Islands y a Lake Ontario.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Westin Harbour Castle, tales como un baño de vapor. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Toronto.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con una nevera, un jacuzzi y un minibar. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel está junto a los lugares de interés más famosos de Toronto, y a diez minutos a pie de The Harbourfront. Queens Quay Station está a dos minutos a pie y ofrece un cómodo acceso al centro de la ciudad en apenas veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Lago, Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Westin Harbour Castle" también consultaron estos 4 estrellas Toronto hoteles:


Windsor Arms Hotel
Windsor Arms Hotel
18 St. Thomas Street, Toronto
Pelican at Harrison Garden
Pelican at Harrison Garden
78 Harrison Garden, Toronto
Sandman Signature Hotel Toronto Airport
Sandman Signature Hotel Toronto Airport
55 Reading Court, Toronto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.42/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.64/10

Basado en

3016 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal