> > > > Best Western Plus Chateau Granville

Best Western Plus Chateau Granville

1100 Granville Street, Vancuver, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Best Western Plus Chateau Granville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Vancuver. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Vancuver.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, microondas y nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Best Western Plus Chateau Granville que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel está situado en Downtown, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar copas o bailar. Los huéspedes también pueden llegar hasta Vancouver Art Gallery (VAG), el BC Place Stadium y Vancouver Public Library cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Videoconferencia

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Plus Chateau Granville" también consultaron estos 3 estrellas Vancuver hoteles:


The Palisades
The Palisades
1288 West Georgia Street, Vancuver
The Balfour B&B Vancouver
The Balfour B&B Vancouver
1064 Balfour Avenue, Vancuver
BEST WESTERN PLUS Uptown Hotel
BEST WESTERN PLUS Uptown Hotel
205 Kingsway, Vancuver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.48/10

Basado en

1506 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal