> > > > Delta Vancouver Suites Hotel

Delta Vancouver Suites Hotel

550 West Hastings Street, Vancuver, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Delta Vancouver Suites Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Vancuver, Delta Vancouver Suites Hotel se encuentra a un breve paseo de Waterfront Station, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Ubicada a un pequeño paseo del Vancouver Harbour Centre, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cafetera, minibar y cocina pequeña.

Este sofisticado hotel está en el centro de Vancuver y cuenta con sauna, piscina y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen nevera, microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Vancuver, con destinos turísticos como Canada Place , Vancouver Public Library y Vancouver Convention & Exhibition Centre, a unos diez minutos andando. Asimismo, Vancouver Art Gallery (VAG) y el General Motors Place están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Delta Vancouver Suites Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Vancuver hoteles:


The Listel Vancouver
The Listel Vancouver
1300 Robson Street, Vancuver
Fairmont Hotel Vancouver
Fairmont Hotel Vancouver
900 West Georgia Street, Vancuver
Hotel Blu Vancouver
Hotel Blu Vancouver
177 Robson Street, Vancuver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

2965 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal