> > > > Empire Landmark Hotel and Conference Center

Empire Landmark Hotel and Conference Center

1400 Robson Street, Vancuver, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Empire Landmark Hotel and Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Empire Landmark Hotel and Conference Center, que se encuentra a solo veinte minutos andando de Burrard Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Vancuver. Ubicado en Fraser Valley Wine Region, este galardonado hotel es la elección ideal para explorar los viñedos locales.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen masajes, un centro de belleza y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Vancuver.

Las acogedoras habitaciones del hotel están equipadas con nevera, películas bajo petición y cuarto de baño privado. Además, puede tomar una bebida caliente cómodamente en la habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para preparar té y café.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Empire Landmark Hotel and Conference Center que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para explorar Vancuver, con lugares de interés como Robson Street, ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, Inukshuk y Vancouver Art Gallery (VAG) están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Empire Landmark Hotel and Conference Center" también consultaron estos 3 estrellas Vancuver hoteles:


Ramada Limited Hotel Downtown Vancouver
Ramada Limited Hotel Downtown Vancouver
435 West Pender Street, Vancuver
Cambie Lodge Bed and Breakfast
Cambie Lodge Bed and Breakfast
446 West 13th Avenue, Vancuver
Best Western Plus Chateau Granville
Best Western Plus Chateau Granville
1100 Granville Street, Vancuver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.11/10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.4/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.11/10

Basado en

6838 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal