> > > > Four Seasons Hotel Vancouver

Four Seasons Hotel Vancouver

791 West Georgia Street, Vancuver, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Four Seasons Hotel Vancouver, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 5 estrellas está ubicado cerca de Waterfront Station y ofrece jacuzzi. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Vancouver Art Gallery (VAG), la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con jacuzzi, altavoces/base para iPod y cafetera.

Este lujoso hotel está en el centro de Vancuver y cuenta con terraza en la azotea, piscina climatizada exterior y sauna, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un club infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones del Four Seasons Hotel Vancouver son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana, minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, reproductor de CD y cuarto de baño privado, para su comodidad.

Four Seasons Hotel Vancouver ofrece una gran variedad de opciones de restauración, como Yew y Yew. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Vancuver, con atracciones como el Vancouver Harbour Centre, Vancouver Public Library y Canada Place , ubicados a unos diez minutos andando. Su céntrica ubicación le asegura un cómodo acceso a las atracciones locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Seasons Hotel Vancouver" también consultaron estos 5 estrellas Vancuver hoteles:


Loden Hotel Vancouver
Loden Hotel Vancouver
1177 Melville Street, Vancuver
Granville House B&B
Granville House B&B
5050 Granville Street, Vancuver
Kitsilano Home 2 Home
Kitsilano Home 2 Home
2723 West 5th Avenue, Vancuver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

2648 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal