> > > > Hyatt Regency Vancouver

Hyatt Regency Vancouver

655 Burrard Street, Vancuver, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hyatt Regency Vancouver, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Vancouver está situado en la zona centro de Vancuver y queda a solo diez minutos andando de Waterfront Station y Vancouver City Centre Railway Station. Este moderno hotel dispone de salón de baile, jacuzzi y piscina climatizada exterior.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Vancuver.

Las modernas habitaciones del Hyatt Regency Vancouver incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes Hyatt Regency Vancouver pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para picar algo o tomar una bebida por la noche. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Starbucks y Mosaic. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Hyatt Regency Vancouver ofrece una ubicación perfecta para explorar Vancuver, a solo unos minutos de Vancouver Convention & Exhibition Centre. A solo diez minutos andando están Vancouver Art Gallery (VAG), Canada Place y el Vancouver Harbour Centre, mientras que Aeropuerto Internacional de Vancouver queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Vancouver" también consultaron estos 4 estrellas Vancuver hoteles:


Hotel Blu Vancouver
Hotel Blu Vancouver
177 Robson Street, Vancuver
Pinnacle Hotel Vancouver Harbourfront
Pinnacle Hotel Vancouver Harbourfront
1133 West Hastings Street, Vancuver
La Grande Residence at the Sutton Place Hotel Vancouver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

5223 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal