> > > > Sandman Hotel Vancouver City Centre

Sandman Hotel Vancouver City Centre

180 West Georgia Street, Vancuver, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sandman Hotel Vancouver City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

El hotel disfruta de una ubicación ideal en Vancuver y además ofrece una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Está a escasa distancia de gran cantidad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Vancouver City Centre Railway Station.

Este moderno hotel está en el centro de Vancuver y ofrece registros de entrada y salida exprés, centro de belleza y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de películas bajo petición, tetera/cafetera y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

El establecimiento ofrece gran variedad de opciones para comer o cenar, como Moxie's Classic Grill y Shark Club. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para descubrir Vancuver, con lugares de interés turístico como el Vancouver Harbour Centre, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, el General Motors Place, Vancouver Public Library y el BC Place Stadium se encuentran a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sandman Hotel Vancouver City Centre" también consultaron estos 3 estrellas Vancuver hoteles:


Victorian Hotel Vancouver
Victorian Hotel Vancouver
514 Homer Street, Vancuver
The Kingston Hotel Bed & Breakfast
The Kingston Hotel Bed & Breakfast
757 Richards Street, Vancuver
The Balfour B&B Vancouver
The Balfour B&B Vancouver
1064 Balfour Avenue, Vancuver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.96/10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7.13/10

Basado en

3996 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal