> > > > Sandman Suites Vancouver on Davie

Sandman Suites Vancouver on Davie

1160 Davie Street, Vancuver, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Sandman Suites Vancouver on Davie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Sandman Suites Vancouver on Davie, que queda a menos de veinte minutos a pie de Vancouver City Centre Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Vancuver. Emplazado en Fraser Valley Wine Region, este moderno hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, como una piscina, una piscina al aire libre y una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Vancuver.

Sandman Suites Vancouver on Davie dispone de habitaciones modernas equipadas con una nevera, un lavavajillas y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen una pequeña cocina que está equipada con un microondas.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel está ubicado en West End, una popular zona turística. Contemporary Art Gallery, Vancouver Art Gallery (VAG) e Inukshuk están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sandman Suites Vancouver on Davie" también consultaron estos 3 estrellas Vancuver hoteles:


Robson Suites Vancouver
Robson Suites Vancouver
777 Bidwell Street, Vancuver
Quality Hotel Vancouver
Quality Hotel Vancouver
1335 Howe Street, Vancuver
Riviera on Robson Suites Hotel Downtown Vancouver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.64/10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.92/10

Basado en

2641 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal