> > > > Sheraton Vancouver - Wall Centre

Sheraton Vancouver - Wall Centre

1088 Burrard Street, Vancuver, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sheraton Vancouver - Wall Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento de estilo boutique, Sheraton Vancouver - Wall Centre, ubicado en el corazón de Vancuver, ofrece piscina cubierta y jacuzzi,. Emplazado en Fraser Valley Wine Region, este moderno hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos de la zona.

Este acogedor hotel está en el centro de Vancuver y dispone de servicio de aparcacoches, bar cafetería y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones cuentan con cafetera, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de radio, calefacción y plancha, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Sheraton Vancouver - Wall Centre que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden escoger entre una amplia oferta de bebidas y licores en One.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Vancuver, con lugares de interés turístico como Vancouver Art Gallery (VAG) y Contemporary Art Gallery, situados a solo diez minutos caminando. Se puede acceder a pie a Holy Rosary Cathedral y a Vancouver Public Library, y también a Waterfront Station y a Vancouver City Centre Railway Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Vancouver - Wall Centre" también consultaron estos 4 estrellas Vancuver hoteles:


Pendrell Suites
Pendrell Suites
1419 Pendrell Street, Vancuver
Little Cozy Home
Little Cozy Home
3756 west 29th Ave, Vancuver
Windsor Guest House Vancouver
Windsor Guest House Vancouver
325 West 11th Avenue, Vancuver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.57/10

Basado en

1290 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal