> > > > St. Regis Hotel

St. Regis Hotel

602 Dunsmuir Street, Vancuver, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

St. Regis Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Vancuver, St. Regis Hotel se encuentra a cinco minutos de Waterfront Station y Vancouver City Centre Railway Station, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Vancouver Harbour Centre, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con altavoces/base para iPod, nevera y jacuzzi.

Este moderno hotel está en el centro de Vancuver y cuenta con bar cafetería, centro de belleza y Wi-Fi sin cargo, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana y películas.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Vancuver, con lugares de interés como Vancouver Public Library, Vancouver Art Gallery (VAG) y Canada Place , situados a un paseo de diez minutos. Además, los huéspedes también podrán ver el General Motors Place y Vancouver Convention & Exhibition Centre fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "St. Regis Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Vancuver hoteles:


Holiday Inn Broadway Vancouver
Holiday Inn Broadway Vancouver
711 West Broadway, Vancuver
Holiday Inn Hotel & Suites Vancouver Downtown
Ramada Vancouver Downtown
Ramada Vancouver Downtown
1221 Granville Street, Vancuver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.21/10

Basado en

3430 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal