> > > > Wedgewood Hotel & Spa

Wedgewood Hotel & Spa

845 Hornby Street, Vancuver, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Wedgewood Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Vancuver, esta elegante propiedad de 5 estrellas dispone de jacuzzi. Rodeado de bares y restaurantes, también está a menos de diez minutos andando de Vancouver City Centre Railway Station.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Wedgewood Hotel & Spa, tales como un centro de belleza, un baño de vapor y una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Vancuver.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con nevera, minibar y jacuzzi. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, zapatillas y albornoces.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. También hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

Este hotel goza de una ubicación perfecta para explorar Vancuver, a solo unos pasos de Vancouver Art Gallery (VAG). Se puede acceder a pie al Vancouver Harbour Centre, a Vancouver Convention & Exhibition Centre y a Canada Place , y también a Waterfront Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Wedgewood Hotel & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Vancuver hoteles:


Granville House B&B
Granville House B&B
5050 Granville Street, Vancuver
Fairmont Pacific Rim
Fairmont Pacific Rim
1038 Place BC, Vancuver
Kitsilano Home 2 Home
Kitsilano Home 2 Home
2723 West 5th Avenue, Vancuver

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.27/10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.27/10

Basado en

1634 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal