> > > > Victoria Marriott Inner Harbour

Victoria Marriott Inner Harbour

728 Humboldt Street, Victoria, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Victoria Marriott Inner Harbour, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Victoria, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Victoria se encuentra a solo cinco minutos del Museo Royal British Columbia y Greater Victoria Public Library, y cuenta con una piscina, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen una sauna, así como un centro de fitness.

Este hotel ofrece acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional y además también cuenta con un aparcamiento gratuito. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las lujosas habitaciones del hotel están equipadas con cocina pequeña, cuarto de baño privado y nevera. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Victoria Marriott Inner Harbour que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. También hay servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Victoria, con lugares de interés turístico como Christ Church Cathedral, BC Ferries y British Columbia Parliament Buildings (Parlamento), situados a solo diez minutos caminando. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo, escalada y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Motos acuáticas, Equitación, Escalada en roca, Kayaks, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Victoria Marriott Inner Harbour" también consultaron estos 4 estrellas Victoria hoteles:


Victoria Regent Waterfront Hotel & Suites
Victoria Regent Waterfront Hotel & Suites
1234 Wharf Street, Victoria
Hotel Grand Pacific Victoria
Hotel Grand Pacific Victoria
463 Belleville Street, Victoria
City Life Suites Skyline Suite Victoria
City Life Suites Skyline Suite Victoria
1004-732 Cormorant Street, Victoria

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

2541 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal