> > > > Four Seasons Resort Whistler

Four Seasons Resort Whistler

4591 Blackcomb Way, Whistler, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Four Seasons Resort Whistler, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whistler, Canadá.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a Whistler, Four Seasons Resort Whistler dispone de servicios e instalaciones perfectas para relajarse, como una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi, por lo que los huéspedes podrán desconectar de todo durante su estancia. Este elegante resort está situado en Upper Village.

Entre los servicios e instalaciones de este resort hay un servicio de traslados gratuitos, Wi-Fi sin cargo y un baño de vapor. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y un club infantil.

Las habitaciones tienen una cafetera, un jacuzzi y una cocina pequeña, entre otras instalaciones. Todas ellas cuentan con su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Four Seasons Resort Whistler que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El buen emplazamiento del resort permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables destinos turísticos. Además, queda al lado de Whistler Blackcomb.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Albornoces, Club infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Seasons Resort Whistler" también consultaron estos 5 estrellas Whistler hoteles:


Fairmont Chateau Whistler Resort
Fairmont Chateau Whistler Resort
4599 Chateau Boulevard, Whistler
The Westin by LaTour
The Westin by LaTour
4090 Whistler Way, Whistler

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.12/10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.24/10

Basado en

1656 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal