> > > > Hotel Santiago Park Plaza

Hotel Santiago Park Plaza

Avenida Ricardo Lyon 207, Santiago, Chile Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Santiago Park Plaza, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas se encuentra situado en Providencia y ofrece una gran variedad de instalaciones como piscina cubierta y spa/centro de fitness. Además, tiene una terraza en la azotea y ofrece vistas a Santiago.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una sauna, servicio de aparcacoches y un gimnasio. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones son confortables y ofrecen un reproductor de CD, una televisión y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, productos de baño y un minibar.

Por las mañanas puede comenzar el día con energía tomando el desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. Su elegante y atractivo restaurante está abierto para comer y cenar. También hay muchos bares y restaurantes en la zona.

La Estación de metro Pedro de Valdivia está a solo un breve paseo del hotel, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son cómodamente accesibles. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Santiago Park Plaza" también consultaron estos 5 estrellas Santiago hoteles:


San Cristobal Tower
San Cristobal Tower
Avenida Josefina Edwards de Ferrari 100, Santiago
San Pio X
San Pio X
San Pio X 2425 Depto 602, Santiago
W Santiago
W Santiago
Isidora Goyenechea 3000, Santiago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.29/10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

948 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal