> > > > Santiago Marriot Hotel

Santiago Marriot Hotel

Avenida Presidente Kennedy 5741, Santiago, Chile Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Santiago Marriot Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Para su visita a Santiago, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno moderno y tiene, además, una sauna, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como salas de reuniones y peluquería, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera.

Los clientes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con un minibar, altavoces/base para iPod y zapatillas. Todas ellas cuentan con baño con albornoz y artículos de tocador.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región.

El Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez está ubicado a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Santiago.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Santiago Marriot Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Santiago hoteles:


Grand Hyatt Santiago
Grand Hyatt Santiago
Kennedy Avenue 4601, Santiago
InterContinental Santiago Hotel & Convention Center
Hotel Boutique Le Reve
Hotel Boutique Le Reve
Orrego Luco 023, Santiago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

952 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal