> > > > Tempo Rent Apart Hotel

Tempo Rent Apart Hotel

Santa Magdalena 116, Santiago, Chile Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Tempo Rent Apart Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

La propiedad proporciona a sus huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Santiago, apenas a diez minutos caminando de la Estación de metro Pedro de Valdivia.

Los huéspedes pueden contar con multitud de comodidades y servicios, como masajes, un bar cafetería y una sauna. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Santiago.

Los apartamentos de la Tempo Rent Apart Hotel están decorados con gusto y equipados con minibar. Todos ellos ofrecen su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

Si lo desea, puede comenzar el día disfrutando del desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. La comida se sirve diariamente en el restaurante, que se caracteriza por su entorno distinguido. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Santiago, con destinos turísticos como Costanera Center y Gran Torre Santiago, situados apenas a diez minutos caminando. El Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez se encuentra aproximadamente a 30 minutos en coche y la Estación de metro Manuel Montt queda a unos 20 minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tempo Rent Apart Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Santiago hoteles:


Hotel Parinacota
Hotel Parinacota
Apoquindo Avenue, Santiago
Santa Magdalena Departamentos Amoblados
Hotel Panamericano
Hotel Panamericano
Teatinos 320, Santiago

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.26/10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.25/10

Basado en

214 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal