> > > > Fairmont Beijing

Fairmont Beijing

8 Yong An Dong Li, Jian Guo Men Wai Avenue, , Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Fairmont Beijing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Con vistas a Beijing, Fairmont Beijing cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina. Esta elegante propiedad brinda un emplazamiento estupendo en Distrito de Chaoyang.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará un baño de vapor, pistas de squash y tratamientos corporales. Los huéspedes también pueden disfrutar del spa y centro de bienestar, que cuenta con centro de belleza, y donde se ofrecen una gran variedad de tratamientos corporales.

Las espaciosas habitaciones del Fairmont Beijing están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico gratuito.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se ofrece servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Distrito Empresarial Central. Los clientes de la propiedad pueden disfrutar del servicio gratuito de alquiler de bicicletas y explorar cómodamente los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Discotecas, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fairmont Beijing" también consultaron estos 5 estrellas Beijing hoteles:


Beijing Wuhuan Hotel
Beijing Wuhuan Hotel
15 South Road of Dong San Huan, Chao Yang District, Beijing
Shangri-La China World Summit Wing Beijing
Shangri-La China World Summit Wing Beijing
No. 1 Jianguomenwai Avenue, Beijing
Shama Luxe Chang An Beijing
Shama Luxe Chang An Beijing
9 Gong Yuan Xi Jie, Jian Guo Men Nei, - Beijing, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.71/10

Basado en

985 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal