> > > > Grand Millennium Beijing

Grand Millennium Beijing

Fortune Plaza, 7 DongSanHuan Middle Road, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Millennium Beijing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este moderno hotel goza de una situación perfecta en Distrito de Chaoyang y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y sauna. Se encuentra muy cerca de una gran variedad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo un paseo de diez minutos de Jintaixizhao Subway Station.

Este elegante hotel está en el centro de Beijing y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. También hay un centro de fitness totalmente equipado.

Las modernas habitaciones del Grand Millennium Beijing incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, agua embotellada y películas bajo petición.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Beijing, y a unos diez minutos a pie de la Sede de la Televisión Central de China. Se puede acceder andando a Distrito Empresarial Central y a China World Trade Center Tower 3, así como a Guomao Train Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Millennium Beijing" también consultaron estos 5 estrellas Beijing hoteles:


Beijing XiaDu Hotel
Beijing XiaDu Hotel
No.22 Hunan West Road, Yanqing, Beijing
The Westin Beijing Financial Street
The Westin Beijing Financial Street
9B Financial Street, Beijing
Grand Hyatt Beijing
Grand Hyatt Beijing
1 East Chang An Avenue, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.9/10

Basado en

1376 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal