> > > > Joy City Hotel & Apartment Beijing

Joy City Hotel & Apartment Beijing

No 131 Xidan North Avenue, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Joy City Hotel & Apartment Beijing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Joy City Hotel & Apartment Beijing, que queda a menos de veinte minutos a pie de la Estación de Xuanwumen, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Beijing. Entre otros servicios e instalaciones, esta propiedad de 5 estrellas ofrece piscina cubierta y Wi-Fi sin cargo.

Esta propiedad para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Beijing.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina bien equipada, que dispone de microondas y nevera. Todos ellos cuentan con tetera/cafetera, minibar y televisión de pantalla plana, para que su estancia sea cómoda.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Xidan Subway Station, que está a un paseo de diez minutos Joy City Hotel & Apartment Beijing. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Beijing.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Joy City Hotel & Apartment Beijing" también consultaron estos 5 estrellas Beijing hoteles:


The St. Regis Beijing
The St. Regis Beijing
21 JianGuomenwai Dajie, Beijing
JM International Hotel
JM International Hotel
No.2, Zhongguancun South First Alley, Beijing
GT Starwing Hotel
GT Starwing Hotel
No.19 Jianhua South Road, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.78/10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.67/10

Basado en

292 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal